sábado, 24 de junio de 2017

Reseña | 33 razones para volver a verte

Hola a todos! hoy vengo a traeros la reseña de un libro al que le tenía ganas desde hace tiempo, es el primero que leo de la autora y la verdad que me ha sorprendido mucho! 


33 razones para volver a verte.


Sinopsis:


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Datos: 

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416327041
  • Precio: 15,00 €


Opinión personal:

La historia trata de cuatro amigos inseparables desde pequeños: Luke, Jason, Mike y Rachel. Todos crecen y maduran juntos, y desde siempre hay algo especial entre Rachel y Mike. Cuando se hacen mayores un día surge algo entre ellos, pero su historia se ve truncada desde una noche que pasa algo que hace que sus vidas cambien para siempre. Desde entonces Rachel desaparece, y no vuelven a verse hasta que el destino hace jugar sus cartas de modo que Rachel vuelva a aparecer en la vida de sus tres amigos. Aunque Rachel ha cambiado, ya no es la chica inocente que era y las cosas no son tan fáciles como lo eran antes para Mike.
Me ha gustado mucho la historia, me parece que los dos personajes principales tienen una historia individual muy difícil, y ambos van superando los obstáculos a su manera de modo que se aprecia su evolución y su madurez. Me parece una lectura muy fresca para el verano, fácil de leer y si os gustan las historias de amor sin duda os la recomiendo. Es el primer libro que leo de la autora, pero espero poder leer más libros suyos porque aunque no ha sido de mis favoritos del género, ha conseguido tenerme atrapada desde el principio hasta el final. 



Le doy cuatro estrellas de cinco!

Y vosotros, ¿lo habéis leído?, ¿tenéis pensado hacerlo?, ¿cuál es vuestro libro favorito de la autora?

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!
    Me alegro que te haya gustado el libro :) Yo lo tengo entre mis pendientes, me parece una linda historia.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! espero que lo leas pronto y saber tu opinión! =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro me gustó mucho, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de leer más de la autora! gracias por comentar! me alegro de que a ti también te haya gustado!=)

      Eliminar
  3. Una opinión breve pero contundente jaja genial, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. 33 razones y 23 otoños son mis próximas lecturas, solo espero que llegue mi paquete para sumergirme en esta grata historia.
    Saludos desde http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2017/06/resena-entre-la-chispa-y-la-hoguera.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me gusta mucho la romántica actual, pero este libro tiene la pinta de ser perfecto para relajar un poco las neuronas después de haber leído algo más denso, así que quizás lo considere. Además el trajín de la historia igual se ve interesante.
    Qué bueno que lo hayas disfrutado.
    Gracias por tu reseña 😃

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    He leído dos libros de la autora el segundo que leí fue algo así como la segunda parte de este xD lo único bueno es que en 23 otoños antes de ti, realmente no te spolea nada, fue toda una suerte.
    Tengo planeado leer este libro en los siguientes días, espero mucho disfrutarlo.

    ¡Felices lecturas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Book Tag de "Under 200" (https://lagosdetinta-blog.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-under-200.html). Espero que pronto puedas realizarlo y pases un buen rato contestando a las preguntas.
    Un saludo desde Lagos de tinta.

    ResponderEliminar