domingo, 16 de abril de 2017

Reseña | La magia de ser nosotros.

Hola a todos! segunda entrada de esta semana! pero es que ayer he acabado "La magia de ser nosotros" y tenía ganas de contaros que me ha parecido! 


La magia de ser nosotros.


Sinopsis:

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Datos: 

  • Nº de páginas: 520 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491291183
  • Precio: 16,90 €

Opinión personal:

Como siempre me pasa con los libros de Elisabeth, los devoro todos en menos que canta un gallo. Tres días me duró este (y eso que lo intenté alargar) pero todas sus historias consiguen atraparte de tal manera que no puedes soltarlas, y si las sueltas solo piensas en el momento de poder sentarte y coger el libro para continuar con la historia.
Este es el desenlace de una bilogía que comienza con La magia de ser Sofía (ya os dejé la reseña dos entradas más atrás). El primero termina de una manera que, bueno, sin spoliear mucho hace que desees con todas tus fuerzas tener el segundo en tus manos!
Tengo que decir que me ha encantado, no es que sea mi libro favorito de la autora, pero como siempre digo su manera de escribir consigue transmitir tanto que su lectura se convierte en algo super especial.
Este libro comienza con una situación complicada entre los dos personajes principales, la historia avanza poco a poco sin forzar las cosas (algo que se agradece porque hace que esta pueda ser una historia normal y corriente de pie de calle). Los personajes van madurando despacio, (incluidos los secundarios que por cierto, también me encantaron) y la historia concluye simplemente de una manera mágica. 
Solo quiero decir que, en el libro se menciona muchas veces como nos imaginamos las cosas, que queremos que surjan como en las películas (lleno todo de purpurina) y a veces no nos damos cuenta que la verdadera magia reside en los pequeños detalles de la vida, lugares especiales y personas que sin purpurina brillan con su propia magia; esta es la conclusión final que yo saqué de esta magnífica historia, que desprende magia desde la primera hasta la última página.


Le doy cinco estrellas de cinco!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿os habéis llenado tanto de magia como yo? ¿tenéis pensado leerlo?
Espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso muy de puntillas, será mi siguiente lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Buena d noches?!!! Acabo de terminar lo ahora mismo y estoy hasta emocionada. El último capítulo es espectacular... me ha encantado la historia que va poco a poco haciendo que sus personajes maduren y se entiendan ellos mismo y que encuentren la felicidad con esas pocas cosas que son únicas de cada uno de ellos.
    Pero repito... el último capítulo es impresionante y emocionante y ya que estoy llorando!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! No había leído otra reseña de este libro para no tener spoilers ya que es un libro que apenas empezaré, pero que emoción saber ya que pasó con la vida de Sofía , saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapii!
    Yo lo terminé hace poquito y aún tengo que subir reseña en mi blog. Me parece uno de los libros más reales de Elísabet, porque aunque no sea el mejor, lo que nos cuenta es una historia que nos podría pasar a nosotros, porque los otros son como más... No sé, difíciles de pasar. Que también sentía que era algo real, porque tiene esa forma de escribir que lo hace todo tan mágico y que nos lo creamos. No sé explicarlo. Pero lo mejor lo mejor para mí es OLIVER, con mayúsculas y purpurina (la purpurina imagínatela que es un poco difícil de poner por aquí jajaja), porque me parece genial y el mejor y todo.
    Me alegro que hayas disfrutado con este libro
    Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar